GAMES4REPACKS
 

Metal gear solid v aparecera en xbox one

Metal Gear Solid V aparecerá en Xbox One y muestra cómo será su mundo abierto en la conferencia de Microsoft Impactante clip de vídeo con todos los recursos a nuestra disposición en el juego de Kojima.
La conferencia de Microsoft en el E3 de este año ha comenzado muy fuerte, con un vídeo in-game muy impactante de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un videojuego que aparecerá en Xbox One.

Paso de tiempo real, mundo abierto, una mayor profundidad en las acciones de sigilo y un largo etcétera de impactantes características han sido las claves de este videojuego deKojima que abre las puertas de su experiencia jugable a un estilo sandbox de lo más sorprendente.

Kinect Sport Rivals ANUNCIADO PARA XBOX ONE

El videojuego de Rare incluirá fútbol, escalada, carreras, bolos y otros deportes.
Uno de los primeros videojuegos en ver la luz para Xbox One será Kinect Sports Rivals, un lanzamiento que está desarrollando Rare para la nueva videoconsola de Microsoft y que se pondrá a la venta en la recta final de este año.

El videojuego incluirá deportes como el fútbol, la escalada, las carreras de esquí, los bolos, el tiro y el tenis. Kinect será fundamental para su uso.

World of tanks TENDRÁ su propia VERSIÓN para xbox 360 y xbox one

El videojuego de Wargaming Interactive muestra todo su poderío free-to-play en la feria.
Jusuf Mehdi, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha sido el encargado de asegurarse de dejar claro que a pesar de que Xbox One está a la vuelta de la esquina, Xbox 360 tiene todavía lanzamientos que serán muy interesantes.

World of Tanks: Xbox 360 Edition será la propuesta de Wargaming Interactive, que ha presentado por boca de uno de sus ejecutivos un clip de vídeo de este exitoso free-to-play para Xbox Live.

RYSE: son of rome renuncia al control kinect

El espectacular videojuego de CryTek ha sido uno de los grandes protagonistas del evento y aparecerá en Xbox One.
Los chicos de CryTek anunciaron hace varios años que trabajaban en una nueva IP para Microsoft llamada Ryse, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos visto en movimiento el aspecto que reamente tendrá el programa que formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

La visceral acción de la antigua roma presenta un gran aspecto gracias al CryEngine en un lanzamiento que aparecerá para Xbox One, y que por lo que se pudo ver parece renunciar al planteamiento exclusivo de Kinect por el que se apostó inicialmente al presentar abundantes QuickTime Events en los que se veían los botones del pad.

revelado para xbox 360 MAx: The curse of brotherhood

Es un videojuego de aventuras de cierto toque infantil.
Uno de los primeros títulos en aparecer en la palestra de la conferencia de Microsoft ha sido el de Max the Curse of Brotherhood, un título de acción y aventuras de los chicos de Pressplay.

El videojuego ha sido presentado con un breve clip que nos ha mostrado las virtudes jugables y visuales de este simpático y amable lanzamiento.

Killer Instinct es uno de los grandes protagonista del e3 de microsoft

 El videojuego, que presenta un aspecto estupendo, formará parte del catálogo de Xbox One.
Los de Redmond, comandados por Phil Spencer que ha ejercido de maestro de ceremonias de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, han escogido a Killer Instinct como uno de los grandes protagonistas del encuentro con la prensa.

Si en su momento prometieron que los videojuegos serían los protagonistas de su presencia en el E3, Killer Instinct ha sido una de sus bazas para un lanzamiento en Xbox One, aunque no han explicado cuando.

sunset overdrive es lo nuevo de los creadores de ratchet y clank. exclusivo para xbox one

El videojuego aparecerá para Xbox One y es un espectacular juego de acción y acrobacias.

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha sido el encargado de presentar en la conferencia de los de Redmond en el E3 2013 el espectacular Sunset Overdrive de Insomniac Games, un título destinado a aparecer en Xbox One con un divertido estilo de plataformas y acción contra criaturas monstruosas. 

La presentación se produjo en la platea del evento celebrado con la prensa, y se acompañó con un potente tráiler y, fue comandada por Ted Price CEO de Insomniac.


TITANFALL el juego derespawn entertainment para pc y consolas de microsoft

Se trata de un espectacular videojuego de acción que, como se anunció en un principio, se pondrá a la venta en primavera de 2014.
Los chicos de Respawn Entertainment, equipo formado por veteranos de la industria como Call of Duty, protagonizó en la piel de Vince Zampella uno de los momentos clave de la conferencia de Microsoft.

Titanfall es un espectacular videojuego de acción futurista con mechas y sofisticado armamento, y el título fue mostrado durante el evento dejando claro su enfoque por el apartado multijugador. Combate masivo, con vehículos y un planteamiento frenético.

El videojuego aparecerá en PC y las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360 enprimavera de 2014.


el creador de sword y sorcery presenta BELOW para xbox one

Microsoft también deja hueco para los productos de corte indie en su presentación.
Los de Redmond, comandados por Phil Spencer que ha ejercido de maestro de ceremonias de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, han escogido a Below para mostrar una vertiente de corte indie por la que a menudo han sido criticados.

El título cuenta con una maravillosa dirección artística, muy en la línea del trabajo anterior de los creadores de Sword & Sorcery, y supuso una de las escasas presencias de corte independiente en la conferencia de Microsoft.


zoo tycoon presentado para xbox one y xbox 360

Ofrecerá "un nuevo nivel de interacción" con los distintos animales.
Aunque no se hizo ninguna mención durante la conferencia de Microsoft en el E3, Zoo Tycoon también ha sido confirmado como futuro título tanto para Xbox One como para  Xbox 360.

El título de estrategia ha sido desvelado gracias a un tráiler que muestra la interacción del usuario con los distintos animales. Según se asegura en el vídeo "Zoo Tycoon tendrá todos los animales del zoo disponibles y los llevará a un nuevo nivel de interacción con controles intuitivos y amenos tutoriales, que serán divertidos para todas las edades".


killer instinct uno de los grandes protagonista del e3 de microsoft

Mad Catz está desarrollando un Fighting Stick para la consola
Una de las noticias más importantes de todas las que fueron desveladas ayer durante la presentación de Microsoft fue el regreso de la famosa saga de lucha Killer Instinct, título que por cierto está siendo desarrollado por el estudio Double Helix (y no por sus creadores originales, Rare).

Bien, pues durante la misma se pudo ver a los maestros de ceremonias haciendo uso de una palanca de control (un Fighting Stick) para controlar a los personajes, periférico que por lo que parece está diseñándolo la empresa Mad Catz, auténticos expertos en la materia. Aún se desconoce su salida oficial, pero de cualquier forma se trata de una buena noticia para los amantes de los juegos de lucha.


Crimson dragon ya no REQUERIRÁ el uso de kinect

Podremos controlar a los dragones mediante el mando de Xbox One
Después de que hace unas horas se dejara ver (que no escuchar) una demo de Crimson Dragon durante la presentación de Microsoft, empiezan a conocerse nuevos detalles acerca de este heredero directo de la saga Panzer Dragoon, título que llegará en exclusiva a Xbox One.

Y es que según se ha desvelado el título ya no requerirá de forma obligatoria Kinect para controlar a los protagonistas, siendo viable el uso del mando de Xbox One. Este cambio de planes se debe en gran medida al feedback recibido por los desarrolladores, Grounding Inc., pues los aficionados demandaban constantemente la integración en el juego de un sistema de control tradicional.


minecraft TENDRÁ su propia VERSIÓN en xbox

Phil Harrison, ejecutivo de Microsoft, ha sido el encargado de presentarlo.
Uno de los momentos más aplaudidos en la conferencia de Microsoft durante el E3 de este año ha sido el de la presentación por parte de Phil Harrison de Minecraft durante el evento con la prensa celebrado en Los Ángeles.

La puesta en escena del programa se ha producido con un clip de vídeo en el que hemos podido ver las bondades estadísticas de este producto destinado a Xbox One que en su versión anterior contó con más de 6 millones de jugadores.


forza motorsport 5 MUESTRA SU FACETA IN-GAME

"Es mucho más que calidad gráfica o mejora de texturas".
Uno de los principales ejecutivos de Turn 10, Dan Greenawalt, ha saltado al escenario para presentar el primer clip de vídeo de su esperado Forza Motorsport 5 y para dar algunas pistas sobre el espectacular aspecto que presenta el programa.

"Trataremos de conseguir captar lo que hace de las cosas algo humano. La historia, escrita sobre las marcas de los coches. Esto es lo que vais a poder sentir", comentó.

"Pero la nueva generación es mucho más que la potencia que se esconde bajo la caja de Xbox One", continuó. "Superaremos vuestras expectativas en el aspecto social. Se acabó el concepto de IA, ahora todo es más humano y más inteligente, con especial énfasis en la nube".

El ejecutivo hizo una serie de demostraciones sobre un nuevo sistema que permite almacenar los comportamientos de nuestras amistades y familiares sobre el circuito, y plasmarlos en nuestras partidas aunque ellos estén off-line. El juego aprende sobre cómo jugamos, y trata de replicarlo en las partidas de otros usuarios.


d4 ANUNCIADO PARA XBOX ONE LO NUEVO DEL CREADOR DE DEADLY PREMONITION

Microsoft, durante su conferencia en el E3 2013, lo ha revelado.
La compañía norteamericana Microsoft ha celebrado hoy su conferencia en el marco del E3 y nos ha dejado varios anuncios, entre ellos uno de los destacados ha sido D4 que aparecerá en Xbox One en un momento todavía por determinar y que llega de la mano de Swery el conocido responsable del juego de culto Deadly Premonition.

Los aplausos desde la platea se produjeron de forma sonora con la sola mención del nombre del creativo, y el vídeo no dejó a nadie indiferente con un estilo visual impactante y un planteamiento episódico en el que deberemos resolver asesinatos.

PROJECT SPARK ANUNCIADO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 8

El videojuego cuenta con un planteamiento de base ingenioso y fascinante.


Uno de los momentos más aplaudidos en la conferencia de Microsoft durante el E3 de este año ha sido cuando ha tomado el escenario el espectacular Project Spark, un videojuego de Microsoft Studios que fomenta la creatividad del usuario de maneras increíbles.

La idea es la de editar el escenario a nuestro gusto, creando objetos de repetición y definiendo su orografía, y después pudiendo experimentar con él, recorrerlo e incluso combatiendo contra las criaturas que creemos. La importancia del componente social será clave, ya que otros usuarios podrán utilizar y remezclar nuestras ideas y después podremos cooperar para superar sus desafíos.


DEAD RISING 3 EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Ejecutivos de Capcom saltan al escenario para presentarlo.
Los zombies no podían faltar a la conferencia de los de Redmond en el E3 y el largamente rumoreado Dead Rising 3 fue uno de los grandes protagonistas del evento con su presencia para Xbox One y su lanzamiento en exclusiva a finales de este año.

En él seremos Nick, un mecánico que vive en Los Perdidos, California, y que en la espectacular demostración in-game mostrada acabó con varias decenas de zombies a golpe de llave inglesa.

El juego contará con un planteamiento libre muy atractivo, en el que habrá un "rico y enorme mundo abierto sin tiempos de carga". Todo en el juego será un arma, como es tradicional en la serie, y durante la presentación asombró la calidad gráfica de todo lo que se mostraba en pantalla y también el enorme número de zombies.


THE WITCHER 3: WILD HUNT SE MUESTRA EN FORMATO JUGABLE

El videojuego aparecerá en Xbox One y en el resto de plataformas de próxima generación.
Los chicos de CD Projekt Red han tenido también su cota de importancia en el E3 de este año, y es que uno de sus creativos ha formado parte del catálogo de personalidades que han tenido presencia en la conferencia de la compañía norteamericana.

El estudio polaco ha mostrado algunas de las características del título, con algunas facetas exclusivas del juego para sacar partido de Kinect con sus comandos de voz, y de SmartGlass en cuanto a la gestión del inventario. Todo ello para una versión de Xbox Onede este título multiplataforma que ha asombrado por su impactante acabado visual.


BATTLEFIELD 4 NO FALTA SU CITA EN LA PRESENTACIÓN DE XBOX ONE

El videojuego muestra la importancia del agua en su nuevo vídeo.
En una conferencia plagada de problemas técnicos, que incluso nos dejó sin señal durante los primeros minutos, Battlefield 4 tardó unos minutos en aparecer en pantalla, pero finalmente mostró la fortaleza de su combate a bordo de un barco.

Experiencia frenética y asombrosa calidad gráfica para una demo de campaña individual en la que nos enfrascamos en un aparatoso combate a bordo de un portaaviones. Todo ello en un título en el que parece claro que el agua tendrá tanta importancia como parecían asegurar los primeros tráilers. 

Mención especial al pilotaje de vehículos marinos, y también para las asombrosas físicas de destrucción, mostrando con una calidad asombrosa cómo se despedazaba el buque en el que sucedía la acción y los vehículos aéreos de su superficie.


HALO 5 SERA UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE XBOX ONE 

Los chicos de 343 Industries serán los encargados de desarrollar este lanzamiento.
Una conferencia del E3 por parte de Microsoft sin la presencia de un Halo sería algo descafeinada, y para satisfacer a todos los aficionados a las aventuras de Jefe Maestro han presentado el espectacular nuevo Halo.

El videojuego, que aparecerá en Xbox One, ha sido uno de los secretos mejor guardados de los de Redmond, y su presentación sin duda ha sido un importante golpe de efecto en la feria. No tiene nombre todavía, pero se ha asegurado que será un FPS clásico de la serie, que correrá a 60 frames por segundo y que verá la luz en 2014 para la próxima videoconsola.

Los de Redmond, comandados por Phil Spencer que ha ejercido de maestro de ceremonias de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, han escogido a Below para mostrar una vertiente de corte indie por la que a menudo han sido criticados.

El título cuenta con una maravillosa dirección artística, muy en la línea del trabajo anterior de los creadores de Sword & Sorcery, y supuso una de las escasas presencias de corte independiente en la conferencia de Microsoft.


second assault un nuevo pack de mapa - battlefield 4

Microsoft continúa con su política de exclusivas temporales para los contenidos descargables.
DICE no sólo ha tenido una importancia capital protagonizando uno de los vídeos más dilatados en cuanto a duración de demo en la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, sino que también ha llevado a cabo un anuncio para Battlefield 4.

En concreto se trata de Second Assault, uno de los packs de mapas del videojuego bélico que aparecerá primero en Xbox One, corroborando que Microsoft sigue apostando por las exclusivas temporales de los contenidos descargables de los grandes lanzamientos bélicos.


Noticia Posteada por @SrDatoli
Fuente: 3DJuegos
 


Comments




Leave a Reply